Bienvenidos a la página web y blog de el Foro de Debate Cádiz 2012 - Hoy es día:   |  Síganos en:  Facebook -  Twitter -  Google+
FORO DE DEBATE CÁDIZ 2012

"Un proyecto de futuro para un Cádiz renovado, moderno y sostenible"

NUEVAS NOTICIAS Nov 2009.

Fecha

PROPUESTAS 2009 del Foro de Debate Cádiz 2012

El día 23 de noviembre en el Archivo Histórico Provincial de Cádiz a las 19,30 se expondrá a los gaditanos el Segundo Manifiesto del Foro y una Presentación en PDF de nuestras Propuestas.

El 2º Manifiesto y la Presentación de la nuevas Propuestas del Foro de Debate Cádiz 2012 están disponibles en formato *pdf y las podreis visualizar haciendo click en los siguientes botónes:





El Foro de Debate Cádiz 2012 os da la bienvenida a este espacio.

Mostramos las distintas Propuestas que el Foro ha venido presentando a lo largo de los casi dos últimos años, desde su constitución.

Mostramos también los dos manifiestos que hemos presentado. El primero en Marzo de 2007, con el carácter de “punto de partida”, de nuestro intento de colaborar a generar en la ciudad una dinámica de aprovechamiento de la oportunidad del Bicentenario. Y el segundo ahora, en coincidencia temporal con la emisión del documento de Propuestas, con un cierto carácter de balance, no demasiado optimista, en un intento de no cejar en nuestro empeño.

Y se incluyen los distintos artículos publicados en la prensa gaditana por los miembros del foro, a lo largo de estos casi dos años.

Esta Web ha sido concebida con el fin de informaros e invitaros a participar en nuestros proyectos con la ayuda de vuestros comentarios.

En el apartado “¿Quiénes Somos?”, se describe el proyecto del Foro de Debate Cádiz 2012, cuáles son nuestras actividades, y nuestros propósitos.

En la casilla de “Socios Fundadores” encontrareis información acerca de los fundadores del Foro, incluyendo sus biografías y actividades más notorias.

CÁDIZ, NOVIEMBRE DE 2009






www.forodedebatecadiz2012.es