Bienvenidos a la página web y blog de el Foro de Debate Cádiz 2012 - Hoy es día:   |  Síganos en:  Facebook -  Twitter -  Google+
FORO DE DEBATE CÁDIZ 2012

"Un proyecto de futuro para un Cádiz renovado, moderno y sostenible"

El Foro de Debate Cádiz 2012, el Ateneo gaditano y la Asociación de la Prensa (APC) presentan la «Declaración de Cádiz 2012»

Fecha

El Foro de Debate Cádiz 2012, el Ateneo gaditano y la Asociación de la Prensa (APC) presentaron el pasado 29 de Marzo de 2011 a diversas asociaciones de la ciudad, la Declaración Cádiz 2012 para la renovación de la ciudad, con el fin de ganar adeptos a su causa. Se trata de una serie de propuestas encaminadas a que el «Bicentenario transcienda, al menos al mismo nivel que lo hizo la propia constitución en 1812» y no sea «una oportunidad fallida», según avanzó ayer el portavoz del Foro de Debate Cádiz 2012, Andrés Contreras. «Cádiz nunca ha llegado a recuperarse de la crisis colonial que inició la transformación de un imperio en un país», apuntó Contreras. «La ciudad fue, en gran medida, el epicentro de la decadencia colonial y sufrió lo más duro de este proceso».

La Declaración Cádiz 2012 es un documento público y puedes visualizarlo en esta web. Utiliza los siguientes links para leerla en diferentes formatos:

Declaración Cádiz 2012






www.forodedebatecadiz2012.es