Bienvenidos a la página web y blog de el Foro de Debate Cádiz 2012 - Hoy es día:   |  Síganos en:  Facebook -  Twitter -  Google+
FORO DE DEBATE CÁDIZ 2012

"Un proyecto de futuro para un Cádiz renovado, moderno y sostenible"

El camino para convertir a Cádiz en Patrimonio de la Humanidad.

Fecha

El Foro de Debate Cádiz 2012 presenta los argumentos de su candidatura

«Si no se mueve la ciudad, tendremos que quedarnos con el recuerdo nostálgico de lo que fue Cádiz». De esta manera, el presidente del Foro de Debate Cádiz 2012, Andrés Contreras, defendió la necesidad de que la sociedad civil se implique en la candidatura que este colectivo está promoviendo para que el recinto amurallado y el casco histórico de Cádiz sean nombrados como Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. Un proceso largo en el que están trabajando para poner en valor su pasado glorioso, siendo nexo de unión entre Europa y América.

 

Un trabajo que en la tarde de ayer fue presentado públicamente en un coloquio organizado por esta entidad en la Asociación de la Prensa de Cádiz, en el que participaron como ponentes el arquitecto urbanista Manuel Paredes Grosso, el ingeniero de caminos, canales y puertos Miguel Ángel García-Agulló Fernández y el catedrático de la Universidad Complutense de Madrid Joaquín Fernández Pérez-Lila.

Continuar Leyendo en Diario de Cádiz






www.forodedebatecadiz2012.es